domingo, 13 de febrero de 2011

La Bruja Escarlata, por Byrne y Rubinstein


Esta es la recreación que Joe Rubinstein me hizo gratuitamente en compensación por tres años esperando sus dibujos encargados.
Me ofreció una opción para entintar algo similar a las figuras que suele recrear de los personajes que aparecen en el Handbook Marvel Universe, y opté por la recreación de un pin up que tanto Byrne como él mismo habían realizado años ha.
Le dio un poco más su toque personal a la cara (que siempre me ha gustado). Por lo demás, es igual que el original. No le quedó nada mal...

Tras este me ofreció otro encargo como arreglo para dejar las cosas mejor entre nosotros, que rechacé.
Ahora por otras cuestiones que ya contaré, me aceptó otra compensación, de la que ya hablaré cuando llegue su momento.

7 comentarios:

Carlos dijo...

Estupenda ilustración, aunque la espera haya sido recompensada. Debe ser una incertidumbre ver que pasa el tiempo y no recibes tu encargo, ¿no? Saludos.

The Korinthian dijo...

Totalmente, Carlos...
Porque los encargos los haces con ilusión...y tras tanto tiempo ya pasas por fases en las que ya te da igual, o ¡¡que ya ni esperas que te llegue!!

Es que 3 años para tres dibujos....

Michellux dijo...

Very nice indeed !!

The Korinthian dijo...

Thanks, Michellux, I´m glad you like it!!!

milo dijo...

http://cgi.ebay.com/John-Byrne-SCARLET-WITCH-Pinup-Original-Art-/320668749225?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa958cda9&afsrc=1

The Korinthian dijo...

Sí, Milo, ya lo he visto y he habldo con Joe:
Lo que vende no estaba hecho antes de iniciar la puja. Usó el dibujo de mi scan, por si alguien pujaba. Visto que ya hay alguien, hará una nueva recreación (distinta de la mía).
Gracias!

milo dijo...

Esto ya es subir un escalón más en sus estafas, que tio...