lunes, 17 de diciembre de 2012

From Hell: Commissioner Abberline

Eddie Campbell.
Getxo 2012.

5 comentarios:

EduXavi dijo...

Bueno, al menos te ha hecho una dedicatoria mucho más "currada" que la que conseguí en Barna cuando vino... y siendo un From Hell, una de las mejores obras que he leído, te falta la de Moore para redondear la jugada, ¿algún día?

EduXavi dijo...

Bueno, al menos te ha hecho una dedicatoria mucho más "currada" que la que conseguí en Barna cuando vino... y siendo un From Hell, una de las mejores obras que he leído, te falta la de Moore para redondear la jugada, ¿algún día?

The Korinthian dijo...

Hola EduXavi!

Bueno, esta se la curró bastante y le quedó muy majeta...Luego otro día después me hizo el churrillo de Jack (pero con el que no contaba, y gracias a Emilio) y otra autofigura chula aunque muy sencilla.

En Madrid hace muchos años ya me dibujó a Alan Moore..

La firma de Moore..un sueño..

Un abrazo!

CARLOS P. dijo...

Muy buen sketch, por lo menos te hizo algo diferente. Recuerdo la primera vez que me leí From Hell, no me gusto nada, no entendí nada...y ahora me parece la mejor obra de Moore, incluso por encima de V o Watchmen. Felicidades por el sketch y que tengas unas buenas Navidades Javi.

The Korinthian dijo...

No está mal, Carlos, no.
Y eso que decía que no se acordaba del personaje..
Yo la disfruté mucho en su momento, aunque no la he revisitado aún..

Gracias, Carlos, y Felices Fiestas !