martes, 11 de diciembre de 2012

Nueva etapa en Fantastic Four

Fantástico (para el título que nos ocupa, no hay adjetivo que se pueda usar mejor) inicio de etapa en el nuevo relanzamiento de los 4 F de los títulos de la Marvel Comics.

Equipo de lujo a los gráficos (un veterano Bagley junto a la estrella Farmer a las tintas más el efectivo Mounts con el color) con uno de los guionistas actuales más conocidos (Fraction), el relanzamiento más que partir de cero acierta retomando todo lo anterior (la Fundación Futuro y las tramas anteriores con la gran cantidad de personajes que viven en el edificio Baxter en la actualidad) y dotándolo de un tono aventurero que promete mucha diversión.

Teniendo en cuenta que como ya sabréis Fraction no me convence demasiado y que hago más críticas negativas sobre su trabajo que positivas, no quiero extenderme demasiado sobre los para mí bajones de nivel una vez que las sagas comienzan a desarrollarse, pero de momento y ciñéndonos al primer número, esto tiene buena pinta...

2 comentarios:

SBP dijo...

Hola,

¿ un nuevo inicio de los 4f ? ¿ te refieres a que vuelve a empezar desde cero ?

Hacia años que no leia nada de marvel, y me volví a enganchnar leyendo la saga de Civil War, la Iniciativa, y la mejor de todas... Invasión Secreta. ¡¡ Brutal !!

Desde ahora mismo soy un seguidor más tuyo, y por supuesto queda invitado a pasarte por mi blog cuando quieras.

Un abrazo korinthian.

The Korinthian dijo...

Hola SBP,

Pues sí, hay renumeración de bastantes colecciones USA de Marvel: entre ellas los 4 Fantásticos (y FF, con Fraction ambas como guionista y con Allred en la segunda como dibujante). Lobezno también comienza con frank Cho, por ejemplo...otras siguen la numeración anterior (Daredevil..)

Gracias!

Un saludo