domingo, 1 de febrero de 2009

Jeff Smith estuvo en Madrid

Pues sí, aunque no lo viese en persona, Jeff Smith visitó Madrid como parada en su gira europea para promocionar las nuevas ediciones de su magnífico Bone (por Astiberri, a todo color) hace un tiempo.
Así que con la coyuntura de tener que trabajar esa tarde, allí mandé a mi madre con el encargo de comprar un par de tomos (uno para mí y otro para mi sobrino). Yo ya había acabado la serie, pero un tomo firmado siempre hace ilusión, y mi sobrino terminó aficionándose a la serie.
Y mi madre, pese a los cubos de agua que cayeron esa tarde, cumplió con creces, y además vino contenta porque aquél señor era muy amable...
¡Un beso para mi madre!

5 comentarios:

Pablo dijo...

Olé por tu madre, que tuvo la santa paciencia de hacer cola para conseguirte un dibujo.

Oneyros dijo...

bien k avisas!!!

The Korinthian dijo...

Pues sí, Pablo, una suerte tenerla.
Un abrazo!

Pero si no nos conocíamos, Oneyros!
Y bien que lo sabes.

Jaume Martí dijo...

Vaya madre, más enrollada...!!!!

The Korinthian dijo...

Jajaja
Y lo que tiene que soportar por el espacio en casa!