A petición de Quique102, aquí tenéis la foto de referencia.
Hoy me ha pasado algo muy bestia
-
Siempre que pensamos en superhéroes, los imaginamos en sitios como Nueva
York o cualquier parte del territorio estadounidense. O en cambio, en
lugares fi...
Hace 6 horas


7 comentarios:
Hola, Greg Land español jejeje
Muy chula!
AGGGGGGGhhhhhhhhhhh!!!!!!!
Menuda comparación...jejejjeje
Gracias!
Podías poner la foto real para comparar y esas cosas ;-)
Hecho, Quique.
Lo decía de coña pero no me arrepiento de haberlo dicho jur jur!!!
Sí, sí, de coña.........¡Anda a otro con ese cuento!Jejje
Vaya bufas, quien fuera una pezonera.
Publicar un comentario