sábado, 5 de septiembre de 2009

Aperitivo de Nowlan


Kevin Nowlan anunció hace poco que ponía a la venta su Sketchbook 3, y que al que se lo encargase, le haría una dedicatoria de una pequeña cabecita a lápiz del personaje que le pidiese.
Así que avisé a alguno de los amigos que podían estar interesados (pocos porque era de madrugada) y le pedí cuatro.

Las elecciones fueron Superman y Hulk para servidor y La Bruja Escarlata y el Joker para mi amigo, pero o bien el Sr. Nowlan se confundió de paquete, o simplemente...le pareció mejor hacer un Batman y un Doc Strange en su lugar.

En cualquier caso, como Nowlan es un genio y el Doc lo clavó (y que éste fue una de las opciones que estuvimos dudando al elegir), repartimos como buenos amiguitos y me quedé con Batman (que me encanta) al tener mi amigo ya uno igual, y todos tan contentos.
¡Me encantaban las tintas de Kevin, pero sus lápices son igual de buenos!


2 comentarios:

Txema SG dijo...

Ningún post sin comentario XD esa es la actitud. Ya en serio, se me había pasado.

La verdad es que son simplones, pero muy efectivos.

The Korinthian dijo...

Jajaaj
Esa es la política!!

Molan, mola.
Gracias!