Ésta ha sido mi contribución a la serie.
1629… o la horrible historia de los náufragos del Yakarta. Primera parte:
El boticario del diablo
-
Puede resultar llamativo que una obra como esta, publicada en Francia en
dos tomos y terminada hace ya dos años estuviese aún sin publicar. Y más
aún cua...
Hace 7 horas


6 comentarios:
Genial :)!
Gracias, Kike!
Buen trabajo con los lápices, creo que el color también está muy logrado.
Me alegro de que te guste, Carlos
Un saludo!
Crack!!!!!
Jaume:
JAJAJa...
Gracias...(bueno, me lo tomo para mi el cumplido, aunque el coloreado tiene tela..)
Publicar un comentario