martes, 28 de septiembre de 2010

Criminal 5: Los Pecadores


La última entrega de serie negra de Brubaker y Phillips nos trae como protagonista una vez más a Tracy Lawless. ¿El sicario cumplirá su palabra de mantenerse a las órdenes de Hyde o seguirá su propio código de conducta? ¿O seguirá un camino intermedio, en la cuerda floja a cada decisión que tome?

Mafias, asesinatos, investigaciones y el pasado que siempre vuelve para una miniserie entretenida, que tal vez no abrume ni llegue a absorber intensamente esas horas de lectura, pero que siempre aporta algo.

5 comentarios:

Pater dijo...

a mí me ha encantado como toda la serie 'Criminal', y más porque volví a leer el 2º tomo que es de donde sale el protagonista antes de leer este 5º... dos 'pelis' geniales :P

saludos!

The Korinthian dijo...

Pater:
Tal vez no me haya gustado tanto precisamente por eso, porque la segunda parte me encantó.

Ya estoy a la mitad del entintado de la segunda.
Saludos!

Anónimo dijo...

Saco en conclusión que el nivel ha bajado en este tomo, ¿no?. Parece que aún así no te lo quieres cargar.

Mike Lee dijo...

Pues si continúa con el buen hacer de las entregas anteriores tendré que echarle un vistazo. Creo que mi favorito fue el primero, pero en general me encanta el submundo interconectado que se plantea en todos.

¡Saludos!

The Korinthian dijo...

Hola Mike!!

Me encantó el segundo, creo que ese es mi favoito de todos.

Anónimo:

No me ha llegado, la verdad, aunque es verdad que siempre te hace pasar un buen ratillo.