martes, 25 de enero de 2011

El Golpe, por Toledano


Finalizamos los encargos a Marcial Toledano con el creo yo, más espectacular de todos: La recreación del cartel de la película de El Golpe (The Sting), protagonizada por Paul Newman y Robert Redford.
Me pareció que encajaba muy bien con el tipo de historia de Ken Games, donde se juega con el tema de las apariencias y de la realidad, y donde también, como todos sabéis, tenía un importante papel el juego (también el de cartas).

Le sugerí a Marcial si podría gustarle la recreación con los personajes de su serie en lugar de los de la película, con Feuille en el lugar de Redford (por aquello de las cartas en la mano) y Fermat en el de Newman (con unos guantes de boxeo colgando). Le gustó la idea y adelante fue.

Debo decir que la acuarela es sencillamente preciosa, con un nivel de detalle y cuidado impresionante.

Marcial agregó al cartel los nombres de los autores de la serie Ken Games y de los personajes de la misma, recreando esa apariencia de cartel de película.

Os dejo con él, con el boceto a lápiz y con el cartel original.

¡Gracias mil por tu talento y por tu trabajo!

9 comentarios:

Nacho R2 dijo...

Sencillamente TRE-MEN-DO ¿o la palabra es precioso? ¿espectacular?

Envidia, esa es la palabra!!!!!

Señor Lobo dijo...

Jjejejeej os habeis ido superando ambos en cada encargo, sí señor.

Enhorabuena.

The Korinthian dijo...

Skellington y Adrián:

Marcial es tremendísimo!!!
Gracias

Pablo dijo...

¡Es Brutal!!!

The Korinthian dijo...

Pablo:
Ciertamente...
¡Un saludo!

CARLOS P. dijo...

Genial, vaya colección de Comisiones que estás teniendo, qué envidia.

The Korinthian dijo...

Carlos P:
La verdad es que no me puedo quejar...Tú también tienes unas cuantas estupendas!

Si Rubinstein me mandase las que ya tiene acabadas, sería la leche...

Oneyros dijo...

Mola mucho!
Aunque la que mas me gusto es la de la chica.

The Korinthian dijo...

Oney:
Picarón....