Esta es la página 14, obra del estupendo artista Michael Lark.
Tomé una nueva fotografía para poder postearla y subirla a las Galerías del CAF.
La primera viñeta tiene restos de lápiz azul en el original (no se aprecia en la imagen) y debió de ser reentintada (está pegada sobre el resto de la lámina).
Una gran serie para la que espero poder encontrar tiempo para revisitarla.
Hoy me ha pasado algo muy bestia
-
Siempre que pensamos en superhéroes, los imaginamos en sitios como Nueva
York o cualquier parte del territorio estadounidense. O en cambio, en
lugares fi...
Hace 2 horas

2 comentarios:
Le compré una página de "Gotham Central" a Lark cuando vino a Mostra Comic, y no me salió muy cara. Saludos.
Cierto, encima eran superbaratillas!!!
Un saludo!
Publicar un comentario