sábado, 24 de septiembre de 2011

Corominas en Avilés: Eddard Stark


El simpatiquísimo Corominas fue uno de los artistas españoles asistentes a las Jornadas.
Con un talante receptivo, amistoso y jovial, dedicó libros y comics encantado.

En mi caso, y puesto que estoy inmerso en la absorbente lectura del primer tomo de la saga de Canción de Hielo y Fuego (unas doscientas páginas disfrutadas ya), le pedí si me podía dibujar al jefe del clan de los Stark. Su retrato lo podéis ver aquí. Unos trazos de lápiz, tinta, pincel seco y acuarelas y... ¡Qué maravilla!

6 comentarios:

Txema SG dijo...

Hombre, pues has tardado en leerlos eh?

Disfratlos, que son de lo mejor que se ha escrito jamás en el genero.

The Korinthian dijo...

Lo estoy haciendo, Yota...Hoy acabo el primer tomo del libro 1.
¡Un saludo!

EduXavi dijo...

A ver si hay suerte y, para Barcelona, ha salido ya publicado por aquí su "Dorian Gray", y así iremos en masa a pedirle la consabida dedicatoria a todo color :-)
Un talento que debería prodigarse más en este mundillo de los tebeos y tooodos saldríamos ganando.

The Korinthian dijo...

Y tanto! Ojalá podamos disfrutarlo ya por esas fechas.

Emilio dijo...

Que dibujo más bonito, precioso, me encanta!!! El efecto del pincel seco en este dibujo es una pasada.

Qué ganas de que se publiqué aquí su Dorian Gray

The Korinthian dijo...

Sí, y esa mirada tan intensa...
¡¡Más, queremos más!!XD