domingo, 11 de marzo de 2012

Relanzando al Capi


Yo bien que lo siento, pero me parece que la mejor etapa de Brubaker con el abanderado hace tiempo que pasó. Si bien la última saga de Bucky remontó algo de interés, hace tiempo que no disfruto del Capi como lo hice en la larga etapa inical del guionista americano.

Ahora se renumera la colección en el volumen 6 con McNiven dibujando, un autor que me atrajo inicialmente pero que en general me va dejando más y más frío a medida que sigo leyendo trabajos suyos. Querencias de cada uno, ya lo sé, pero es así.
Así que tras este número uno en que veo un poco de lo mismo, quizás sea este el momento para dejar la colección y seguir por otros pastos más frescos...

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Yo no creo que me baje de la serie, porque el capi es uno de mis personajes favoritos y confio en brubaker, pero las sensaciones que me han dado estas páginas son como poco contradictorias.

Puede que estemos ante otra gran historia rio de esas suyas o que simplemente vaya dando tumbos.

Además el dibujo de McNiven me parece un tanto inacabado con muchos fondos vacios.

The Korinthian dijo...

Pues...yo sí...La verdad, no será por series que no siga...Se me acumula el taco de pendientes...XD