martes, 6 de noviembre de 2012

Batman INC.

Excelente tomo, este que recopila las 8 primeras entregas de la serie Batman Incorporated más Batman el regreso y Batman inc:¡Leviatán ataca!

Con un elenco de artistas realmente sobresalientes como son Cameron Stewart, Chris Burnham (que tánto le debe a Quitely en su propio estilo), Paquette y David Finch (dejo fuera a Scott Clark, cuyo trabajo infográfico me da repelús), Morrison narra la epopeya de un Batman que amplía su marco de operaciones a escala mundial, contactando y reclutando a nuevos aliados en su lucha contra el terrorismo internacional.

Un verdadero placer que se disfruta de manera muy especial, y que por lo voluminoso del tomo, dura lo suficiente como para no preocuparse demasiado porque con el avance de lectura cada vez quede menos.

Morrison es muy grande...


4 comentarios:

Mike Lee dijo...

La propuesta me encantó y los primeros números me gustaron bastante, pero luego me desanimó, especialmente el episodio de la web 3.0, y no llegué al final. Tendré que darle otra oportunidad.

¡Saludos!

The Korinthian dijo...

Bueno, es que el dibujo de 3.0 es infumable...a ver si le doy un estirón a la lectura de la nueva renumeración, Mike.

¡Saludos!

Txema SG dijo...


Lo que más me ha gustado de Morrison sin duda alguna, todo un gustazo de historia.

Donde el escocés por fin hace algo lógico con el personaje, si Batman tiene un ejército a su disposión ¿por qué no usarlo?

The Korinthian dijo...

Pues sí..un texto inteligente e interesante. Así da gusto, Yota!