Oscura en el título, brillante en su planteamiento, desarrollo y ejecución tanto en el guión como en el dibujo, esta Victoria Oscura supone una excelente continuación a El Largo Halloween, y al menos en mi caso, mucho más apasionante que la primera historia. Lo que no consiguió El largo...respecto a atraparme dentro de la trama sí lo consigue esta continuación, en la que partiendo de los acontecimientos de los asesinatos y de la relación con las familias mafiosas, se continúa ampliando el desarrollo de la relación a tres bandas entre los protagonistas principales: Harvey, Gordon y Wayne (y sus respectivos alter ego).
Un trabajo sin duda solidísimo del que sin duda bebió (y para bien) la segunda adaptación a la pantalla del Caballero Oscuro por Nolan.
#ZNCine – Crítica de La luz, de Fernando Franco
-
A la vez que el Papa León XIV visita nuestro país, se estrena en salas de
cine La luz, último trabajo de Fernando Franco que aborda los abusos
sexuales en...
Hace 54 minutos

No hay comentarios:
Publicar un comentario