#ZNCine – Crítica de La luz, de Fernando Franco
-
A la vez que el Papa León XIV visita nuestro país, se estrena en salas de
cine La luz, último trabajo de Fernando Franco que aborda los abusos
sexuales en...
Hace 1 hora

2 comentarios:
Desde luego, cada vez Bernet se esfuerza menos y creo que debería saber a quien dedica un dibujo si es para coleccionar o para comerciar con él.
Saludos
Carlos, Jordi dedica todo lo que se le lleva, y a todo el mundo que le espera (que siempre es numeroso)., y a veces queda algo más chulo y otras es más sencillo. Todo es de agradecer.
Normal, si le llevas tres cosas y te dibuja en todas (sin limitarse a hacer uno y dos firmas).
Publicar un comentario