Hola a todos: Mi nuevo post está en el blog de mi amigo Moi
http://tothesuck.blogspot.com/
Ahí explico un poco los procesos que sigo para dibujar (en concreto de un Thor crepuscular). La tarde ha sido agitada, así que no me ha dado para más.
El emotivo regreso de Miguel Ángel Asturias: preparativos para su
repatriación a Guatemala
-
El Nobel Miguel Ángel Asturias regresará a Guatemala en octubre. Conoce los
detalles de su histórica repatriación desde París y su legado en España.
Hace 1 hora
2 comentarios:
k friki eres, posteando en blogs ajenos!
jajajaja, lo soy....
Publicar un comentario