Hola a todos: Mi nuevo post está en el blog de mi amigo Moi
http://tothesuck.blogspot.com/
Ahí explico un poco los procesos que sigo para dibujar (en concreto de un Thor crepuscular). La tarde ha sido agitada, así que no me ha dado para más.
DC Premiere. Amanecer de DC. Aves de presa 2 (de 4)
-
Seguimos enlazando series allá donde las dejó ECC. Así, podemos subirnos a
este DC Premiere. Amanecer de DC. Aves de presa 2 llegando desde el
evidente P...
Hace 1 hora
2 comentarios:
k friki eres, posteando en blogs ajenos!
jajajaja, lo soy....
Publicar un comentario