domingo, 11 de abril de 2010

Esteban Maroto



Genial también el arte del madrileño Esteban Maroto en París, donde tuve el placer de charlar con él y ver su habilidad con el tablero (improvisado) de dibujo.
Investigando su obra, encontré que había trabajado en la serie de Mark Schultz, Cadillacs y Dinosaurios.
En la serie creó un personaje, pero como no he podido acceder aún a aquellas historias, le pedí si me podía dibujar a Hanna Dundee, y le quedó así de chula.
Muchas gracias, Esteban.
¡Espero poder verte en nuevos salones!

9 comentarios:

Txema SG dijo...

Muy buena eleccion, esta obra es una pasada, hasta su serie de animación molaba un montón!

milo dijo...

molaba hasa el videojuego :)

The Korinthian dijo...

Gracias, Yota!!
Me encanta la serie.

Milo:¿Videojuego?La leche....

quike102 dijo...

Claro Javi, mitiquísimo videojuego, típica recreativa de bar estilo "yo contra el barrio".

http://www.youtube.com/watch?v=kt49fKCXxG0&feature=fvsr

The Korinthian dijo...

Q bueno, Kike!
No lo conocía.

Txema SG dijo...

Coño! Si el 90% del planeta conoce el cómic (los que lo conocen) gracias a la recreativa de Capcom!

The Korinthian dijo...

Yo soy del 10%del planeta....

Emilio dijo...

Apuntame al 10% :S

The Korinthian dijo...

Otro raro como yo!