jueves, 1 de abril de 2010

Mark Schultz: Breda, Conan y Miguel Ángel



Con Miguel Ángel no quería dar una falsa ilusión de comparación retrospectiva entre las obras del artista del Renacimiento y el ilustrador norteamericano, sino referirme al voluntarísimo artífice de que esta preciosa obra de Schultz se encuentre ahora en casa.
No pude asistir a la Convención de Breda, pero el arte de Mark siempre ha sido una tentación difícil de resistir para mí desde hace años. Por tanto, saber que Miguel Ángel iba a asistir, y su ofrecimiento de intentar conseguir algo para mí (además de nosecuántosvolúmenes que le pedimos entre varios) me permitió ser bastante optimista.
Después confié ciegamente en él, y le di luz verde para comprarla (sin verla yo) y no me defraudó para nada. Miguel Ángel tiene buen gusto (sólo hay que ver sus post sobre cierto grupo de música ruso) además de entender de comic.
Así que desde aquí mi enorme agradecimiento hacia él por los tomos, los posters, las láminas...y un Conan precioso.

5 comentarios:

Miguel A. dijo...

Y yo que m sentía mal por no haberte conseguido un dibujo de Hannah como querías. ME alegro de que quedases tan contento, de eso se trataba, gracias por tus palabras.

Pablo dijo...

¡Conseguiste tu Schultz! Enhorabuena, Javi, que se que ya llevabas un tiempo detrás de uno. Aunque habría sido mejor pedirle un Snoopy, que es por lo que se le conoce más...
:-P

Miguel A. dijo...

Y buen viaje a París por cierto

Natán dijo...

que grande Schultz! que envidia me das tio!

The Korinthian dijo...

Miguel A:
Es verdad!!Siéntete mal y sufre,jejejej.Gracias a ti!!
A ver el viaje(Coipel tampoco va).Pero lo pasaremos bien..Disfruta tú tb!!

Pablo:
Gracias, Pablo. La verdad es que un Snoopy hubiese sido genial, pero quería algo más rompedor y atrevido...

Natán:
Gracias colega. Te estás animando, así que a ver el futuro..