miércoles, 8 de junio de 2011

Espectáculo Bisley


Bueno, pues es hora de enfrentarse de una vez al autor Británico de fama conocida (glubs).

Vamos andando tranquilamente por el Salón londinense Kapow...se abre un claro entre los asistentes...y de repente aparece Simon (seguramente recién sentado) en el stand habitual en el que suele firmar en convenciones. Nos ve y nos reconoce, así que le saludamos, le decimos qué tal y demás, y empezamos a hacer una especie de cola sacando los comics (glubs, que están un poco tocados y hay que andar con el buen respeto con ellos -no sea que a mí me pase lo mismo, que decían en el programa de Alfonso Arús-). Bisley se hace como el loco, como si no estuviésemos allí, y me dejan el primero a mí (glubs).

Le pregunto si me podría firmar sus comics y me dice que sí, así que le dejo los comics en la mesa (pero se queda mirando las musarañas de nuevo). Entonces me dice, "¿Pero qué quieres que te firme? ¿Me das algo?", a lo que respondo que si me firma el comic que tiene delante. Entonces lo coje, lo abre enérgicamente (cruje, glubs) y me hace un retrato con pista (pone, en inglés, señalándome a mí). Y a continuación se vuelve a quedar parado (creo que por entonces cruzaron su mujer y su hija por delante, con las que charló unos segundos). Y bueno, allí sigo esperando con el otro comic sin firmar...Así que le digo si me lo puede firmar (lo hace, cogiéndolo enérgicamente de nuevo, aunque esta vez cruje menos -no glubs-). Y bueno, ya que estamos, y viendo que tiene una pila de láminas a su izquierda preparadas para dibujar, le pregunto por un sketch. Pone caras, dice que no, que si tal, que si pascual (en buen rollo, no penséis mal)...Y al final me pregunta lo que quiero (un Lobo, claro).
Comienza a dibujar sin mirar el papel, con una larga línea (Dios, pienso). Hace los ojos y un poco de nariz y dice que hasta ahí es gratis. Según vaya pagando, él va haciendo (risas). Dice que sí, que cuanto más pague, pues más hace (más risas). Decepcionado, sigue dibujando. Cuando acaba con el negro, coge el rojo y dice: " Esto es un extra".

Y bueno, acaba, le doy las gracias, y dice algo que no entiendo (glubs) y que me dijeron luego (que le trajese al menos una cerveza). Así que dicho y hecho, se la pillo, y cuando se la llevo ya tiene otra a la que está dando buena cuenta. Eso no impide par que sonría y me lo agradezca...

¡Y final feliz!

8 comentarios:

Carmen dijo...

Qué majo (glubs) :)

Carlos dijo...

Suerte que tuviste, con la fama (que se ha ganado) de enfant terrible que tiene Bisley. Saludos.

The Korinthian dijo...

Carmen:
Si en el fondo es buena persona,XD

Carlos:
Sí, suerte y arriesgarse,jejej
En Bristol no le vi yo en demasiadas buenas condiciones al hombre....

Miguel Ángel dijo...

La próxima pide que te dibuje un general Tani, igual le hace más gracia.

Pascu dijo...

Hola soy Pascu...ya te comente en alguna entrada anterior por Simon Bisley...bueno no se si me recuerdas...total visito a menudo tu blog casi semanalmente para ver los dibujos que consigues en convenciones...cuya aficion que comparto.
Bueno y me pregunta es: Pero este tio para que va a firmar ejemplares para cachondearse de los aficionados??...yo admiro su trabajo y mucho pero como persona por lo que he leido es un gran H... de P...
Saludos y gracias por compartir tus esperiencias comiqueras en tu blog.

The Korinthian dijo...

Miguel Angel:

Sí, ¡seguro que sería la caña!,
pero con la foto referencia del general y de tu propia recreación.

Pascu:
Claro que sí, ¡perdona por haberte hecho esperar la última actualización!
Gracias por tus visitas.
Hombre, yo creo que es que va un poco a pasarlo bien, en plan cachondeo...y que a veces se le va la mano (Barcelona), pero que no lo hace por pasarse con el personal, sino eso, llevado por los efluvios alcohólicos,jejeje
Un saludo!

SUPERCOMICARTMAN dijo...

LOS GENIOS ES LO QUE TIENEN ....LO DE BARCELONA FUE DE JUZGADO DE GUARDIA( AQUEL SÁBADO CON SU AMIGUETE EL DE LAS TORTUGAS NINJA NO LO OLVIDARE NUNCA ) CASI DOS HORAS DE COLA VIENDO LOS EFECTOS DE DETERMINADAS SUSTANCIAS EN EL SER HUMANO ...Y AL FINAL PARA QUE NO ME ENSUCIASE EL COMIC !!! PERO HAY QUE RECONOCER QUE TIENE SU ESTILO EL CHAVAL .... POR CIERTO COMO CURIOSIDAD : ¿ Y COMO ERA ELLA ??? ¿¿ CONTRA QUIEN SE HA CASADO O JUNTADO EL BUENO DE BIZ ?? SALUDOS Y ENHORABUENA POR EL LOBO

The Korinthian dijo...

Supercomicartman:
Pues.........no te lo creerás....Si no hubiese dicho él que eran su mujer y su hija nunca lo hubiese adivinado...¡De verdad!
Una mujer pues normal, bajita y a priori una santa, ¡porque menuda pieza!jejeje