sábado, 16 de julio de 2011

La nueva serie más interesante se llama..Scalped


Maravilloso trabajo de Jason Aaron para una de las mejores series del momento sin ninguna duda. Si de Walking Dead se puede decir que se devoran sus páginas sin poder parar, de Scalped bien se puede decir otro tanto.

Las historias de los personajes implicados en la serie (que versa principalmente sobre lo que pasa en la reserva india americana de los indios Lakota) atrapan al lector y lo golpean con fuerza a cada detalle.

Unas caracterizaciones de personajes asombrosas, historias que se cruzan, enredan y separan de nuevo, flashbacks que aportan poco a poco un pequeño detalle más de la compleja vida que se nos muestra; fuerza, energía, venganzas y odios, necesidades y el espíritu de una gran nación...

Otro trabajo asombroso: el del equipo gráfico, con el maestro Guèra a la cabeza.

Si solo podéis elegir un par de series, una de ellas debería de ser esta.

6 comentarios:

EduXavi dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo... una magnífica serie perpetrada por Aaron y perfectemente interpretada por Guéra... ¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!

The Korinthian dijo...

EduXavi:
¡Pues a difrutarla como se merece!

Mike Lee dijo...

Curiosamente, Yota me habló de ella hace poco, y con tu recomendación me han entrado muchas ganas de leerla, además de que el tema de las reservas indias me interesa bastante.

¡Saludos!

The Korinthian dijo...

Mike, seguro que te gusta.
Ya me contarás.
Un abrazo

Txema SG dijo...

Pues a ver si encuentras el primer tomo y me la dejas perrete.

The Korinthian dijo...

Creo que anda por aquí en alguna parte, Yota...XD