miércoles, 9 de mayo de 2012

The Avengers: Simplemente perfecta

Toda la esencia del comic en pantalla: No se hable más...
La aventura, la acción trepidante, el desarrollo de personajes, sus conflictos y puntos fuertes, el sentido de la maravilla...Todo se ve reflejado en la pantalla tal y como durante décadas ha estado en las hojas impresas de un cómic.

Ver a Thor moviendo el martillo para saltar, o convocando al rayo; al Capi metiéndose en la refiega entre Thor y Stark, y dirigiendo a todo el equipo; a Iron Man desplegando toda su tecnología y poder para acabar con las amenazas; a Hulk machacando todo lo que se le pone a tiro; a La Viuda y a Ojo de Halcón enfrentándose a fuerzas muy superiores con sólo su habilidad...IMPRESIONA verlo real en la sala de cine.

Lo mejor: El plano secuencia realmente largo en que se salta de uno a otro personaje en la batalla principal. Sencillamente genial.
Pero además todo el resto funciona: el guión no es forzado, los personajes respiran y actúan como deberían, tanto individualmente como en equipo, las bromas están colocadas donde deben estar, y todo está pensado, calculado y trabajado con una meta concreta.

Whedon da en el clavo, y el resto lo agradecemos muy mucho.

Impresionante el escarceo entre Hulk y Thor...y...Quedáos a la secuencia final antes de los títulos de crédito...No daba ídem...Uff...


7 comentarios:

Lorenna dijo...

Ya te comente que era como ver un cómic, y las secuencias de unos a otros en la lucha... sencillamente genial, por fin puedo comentartelo XD

The Korinthian dijo...

Mira que estaba mosca con Thor, XD

Anónimo dijo...

Hulk, SMASH!!

Yota dijo...

Me alegro que te gustase, por una vez estamos de acuerdo.

:)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mike Lee dijo...

Me alegro de que te gustase, a mi me ha encantado por los puntos que comentas en la reseña, sobre todo por cómo todos los personajes tienen su momento en pantalla.

¡Saludos!

The Korinthian dijo...

Qué bien que lo hayamos disfrutado todos...
Yota, sin que sirva de precedente, XD
Mike: Cierto, reparto coral de roles y todos con su justa medida..