jueves, 17 de mayo de 2012

Milo Manara: Mi pequeña joya


El maestro Manara fue uno de los más importantes autores invitados al Saló de Barcelona.
Ser uno de los más importantes e influyentes referentes europeos de la historia del cómic obviamente atrae la atención del aficionado, que acude en masa a sus firmas.
En mi caso dejé pasar la primera sesión, en la que dibujó y firmó a más de 40 aficionados, y decidí acudir a la última, teniendo la suerte de entrar entre los únicos 20 números para firmas, y el maestro tuvo a bien regalarme este precioso dibujo en el tomo de El Gaucho.

Gracias también a la amiga Lorena, sin cuya aportación material (un rotulador permanente de los buenos) Manara no hubiese contado con el mejor de los materiales para su sesión.

11 comentarios:

Lorenna dijo...

Cuanto me indignó la vieja del stand que boicoteo mi firma y encima Manara con to la poca vergüenza después de dibujarme un adefesio me ratea mi indeleble. Pero me alegro que se portara con el tuyo, para mi fue el mejor que hizo en las dos sesiones de firmas, al menos de los que he visto ;)

The Korinthian dijo...

Qué mala pata tuviste, maja....ains....
Algún día te reirás de esto...bueno, vale...yo no me río aún de mi Phil Jiménez...pero.....no...no me río...sob....

Pablo dijo...

Es el más chulo de los que he visto. A mi me dibujó la típica chica rápida de perfil, aunque no me puedo quejar, que pillé uno de los números de casualidad. El 38 de 40 de su primera sesión.

Carlos dijo...

Esto si que es una joya, una de las mujeres de Manara. ¡Enhorabuena!

SUPERCOMICARTMAN dijo...

realmente de los mejores que he visto ...claro el segundo día al comprometerse con menos realizó menos perfiles...fántastico a disfrutarlo !!!

Lorenna dijo...

Javi si ya lo llevo mejor XDDD, no me ríó aún pero lo llevo mejor XDDD, al menos esa anécdota nunca se me olvidará XDDD

The Korinthian dijo...

Lorenna..jajajaj, pobre, si eso es la lotería...Siento que te pasase con Manara, :(
A mí me pasó la primera vez con él...y en el mismo tomo (y aun así me quedé tan contento; era un Manara).

Pablo, Enrique: Muchas gracias!
La verdad es que me flipa el dibujo, qué os voy a decir, y tuve esa suerte, de caer en la sesión en la que hizo la mitad de dibujos...

Carlos: Mil gracias, majo.

SUPERCOMICARTMAN dijo...

¿ tan desastroso fue el sketch de Lorenna ? ¿Donde se puede ver ? ...hay dos cosas que suelen pasar : 1.- que cuando estas en la cola si vas mirando lo que hacen a los demás cuando te toca a ti te da la sensación de que te han hecho una caca y los demás son unos mega fortunados ...lo mejor es no mirar ...y 2.- no ser de los primeros : hasta que calientan la mano no salen los buenos dibujos

The Korinthian dijo...

Te lo puede decir ella, y en mi opinión desastroso desastroso no es, pero sí el típico perfil rápido de la carita de la chica, eso sí..

Jaume Martí dijo...

guapisima!!!!!

The Korinthian dijo...

¡Gracias Jaume!
¿Qué tal tu dedicatoria?