lunes, 21 de mayo de 2012

La Liga de los Hombres Extraordinarios: 1969

Cada nueva entrega de la saga se me ha ido revelando como menos interesante que la anterior. Todo el brillo de la primera parte (y en parte, el interés de la segunda) se ha ido esfumando con cada nueva entrega, y a cada historia todo se me ha revelado como carente de interés e incluso de entretenimiento...Con 1969 creo que he llegado al límite y no creo que haga una lectura de las historias posteriores...

Una de mis pocas decepciones con trabajos del bardo inglés, pero es lo que hay...

4 comentarios:

Carlos dijo...

Si me permites, discrepo; no está a la altura de lo anterior que publicó Moore en la Liga pero tampoco es aburrido. La escena lisérgica en el parque es alucinante. Aunque, claro, todo es opinable.
Saludos

The Korinthian dijo...

Claro que te lo permito, Carlos, cada cual tiene sus gustos y sus opiniones. En este caso no coincidimos.
Saludos!!

Txema SG dijo...

Creo que moore debería dejar ya aparcada para siempre la Liga, salvo las dos primeras miniseries, el resto es un petardazo..... tengo el que me regalastes esperando a que llegue el apocalipsis y vivamos como en Mad Max para usarlo para encender un fuego.

The Korinthian dijo...

Jajajajja
Yota, respecto al nivel de las minis, pensamos lo mismo (y mira que es raro..XD)