lunes, 18 de noviembre de 2013

Un Cyrano SOBRESALIENTE en Madrid


Un par de representaciones quedan aún de este Superlativo Cyrano (no únicamente por su impactante probóscide) en el Teatro Victoria de Madrid, para los dos últimos viernes del mes de Noviembre.


Si a un texto y una obra de alta calidad e interés, un clásico, se le suman intérpretes con una enorme maestría y calidez, de una calidad sobresaliente, la magia aparecerá sin ninguna duda. 
Si el elenco de intérpretes maravilloso -que supieron intrigar, atraer, reír, llorar, sonreír, reflexionar  y emocionar al público- se aplica con tanta naturalidad y entrega, la obra tiene que ser (y lo es) un verdadero éxito.

Magia hubo el viernes pasado en el Teatro Victoria. Uno de esos momentos que no se olvidan y que se atesoran en la memoria para siempre. 

Nelson Javier Silva e Isabel Montijano como el dúo protagonista (el resto de papeles mantuvieron también sus momentos destacados e igualmente destacables) fueron una verdadera delicia interpretativa: Con una fuerza, una sencillez y una capacidad para transmitir emociones realmente sobresalientes, ambos llevaron al público a un viaje del que desearían no haberse nunca apeado. Un momento especial para una noche muy especial, que recordaré muy gratamente por mucho, mucho tiempo....

GRACIAS