jueves, 29 de mayo de 2008

Michael Lark.

Cuando me pongo, me pongo (vamos, como todo el mundo). Michael Lark comenzó a encantarme con Gotham Central, la estupenda serie policíaca de DC, así que pese a la pérdida que supuso para sus fans el cambio del dibujante a Marvel para encargarse de Daredevil, la ganancia por la otra parte creo yo que compensó sin ningún problema. Conseguí un par de originales de la serie de DC, y cuando me planteé hacerme con alguna del diablo rojo, terminé lanzándome al vacío y finalmente compré tres originales (los que podéis ver). Acompañando a las páginas originales de DD, venían las pequeños cuartillas de diseño de página de Lark, en la que aparecen sólo las figuras humanas y el escenario se encuentra vacío. En las páginas definitivas parece como si hubiesen impreso los fondos en color azul (paredes, ladrillos, edificios, calles...) para a continuación simplemente entintar sobre ellos.

Maravilloso el resultado.


2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Me encanta Lark, como es lógico!

The Korinthian dijo...

Es que es de lo mejor que hay sin duda!!