lunes, 9 de junio de 2008

Un Tony Stark, ahora que está de moda.


Con una estupenda película a sus espaldas y esperando por los buenos resultados en taquilla la ampliación de la franquicia y la anunciada futura adaptación fílmica de Los Vengadores, me uno al carro y presento mi particular versión del industrial en traje de faena.
El original está expuesto ahora mismo en la Sala Quedar, de la Asociación Cultural Taytantos Teatro (más información en el anterior post- a expensas de una próxima reseña de la inauguración del 7 de junio-).

2 comentarios:

Kenuxo dijo...

Un Tony genial!!! No te dire que es clavadito a Robert Downey (que lo es), sino que te dire que es una mezcla entre e Robert y el de De la Torre. Un dibujo extraordinario!!!

PD: Para cuando un trabajo (de los buenos, no de esos que dibujan pringaillos, como el Saudade...) para Marvel o DC Comics??? Me gustan, me gustan... QUIERO UNO!!!!

The Korinthian dijo...

Muchas gracias Kenuxo!!!
Creo que aún es un poco pronto para las 2 grandes, pero bueno, nunca se sueña demasiado poco, no?
Un saludo!!!!!!