domingo, 18 de enero de 2009

Concurso "Loa a Bart Sears"


Se me ha ocurrido hace nada, mientras estaba liado con una página de comic para un concurso y con una tira cómica:
Mi amigo Oneyros siempre me pica con que me gusta cómo dibuja Bart Sears, así que he pensado convocar el I Concurso Loa a Bart Sears. Consistirá en componer unos versos, unas frases, un texto en honor del artista gráfico que ensalce su figura como nunca antes se ha hecho. Algo que reconozca los grandes méritos del autor que nos lleva deleitando con su trabajo desde hace ya tanto tiempo (podéis tomarlo a coña o no, ¡pero lo digo en serio!).
Espero que el concurso sea todo un éxito y que os animéis.
Para contribuir al éxito del concurso, el ganador se llevará un dibujo mío cuyo tema elegirá el ganador. El dibujo será realizado a lápiz en tamaño DinA4 y consistirá en principio de una figura con fondos.
Y por supuesto el texto del ganador será publicado.
Si la demanda el alta, podríamos publicar una selección de los mejores, pero eso ya se verá. Pongamos como fecha de recepción fin de mes, por ejemplo.
¡Queda abierto el plazo de inscripción!

7 comentarios:

Oneyros dijo...

Salio un par de esquelas en el periodico, algo llamado "Arte" y otra de "Buen Gusto". Fueron asesinados ambos por un tal Bart Sears.

Pater dijo...

XD brutal Oneyros !!!

bueno, veré a ver qué escribo... aunque yo siempre he sido de dibujar más que de escribir...urmmm
Pero por un dibu tuyo lo que haga falta!
saludos^^

The Korinthian dijo...

Jajaja, muy bueno, Oneyros.Mira cómo me parto.Díme algo nuevo,hombre. Que eso ya está muy manido y huele a rancio.
El resto ya tenéis un rival menos!!

A ver, a ver qué se te ocurre, Pater.Saludos!!

Nacho R2 dijo...

El Moi de los cojones siempre picando,
y criticando autores para variar, sin su Kubert de las americas vino llorando,
ya no lee, con su Xbox se va a casar...
Curioso concurso se te ha ocurrido,
mas una Mary Jane tuya ya tengo,
a una gata negra no le haria ascos,
con un Spidey bailando flamenco.
Dulce escote el de la chica,
Sears no dibuja tan mal,
¿Moi, por que cojones te picas y obligas a Javi a dibujar?
Cierro ya, trabajando estoy de noche...
Javi, mejor un dibujo tuyo como premio que un viaje o un coche...

Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaann!!!!

Son las 1:30 de la madrugada del domingo al lunes....

Nos vemos en las colas!!!!

Nacho

The Korinthian dijo...

Jajajaja.
¿Cuento con este texto tuyo para el concurso o prefieres otro más elaborado?
Grande, grande.
Un abrazo!

Pep dijo...

Pues a mi en su día me gustaba Bart Sears. Y si lo repaso a día de hoy, creo que me sigue gustando.

Yo lo veo dinámico y con un acabado bastante currado, como narrador tampoco lo hace mal y si las pectorales y los biceps de sus personajes no te tapan, puedes seguir lo que cuenta la historia sin hacerte dudar de lo que está pasando.

Vamos, que si el tebeo se deja leer,no me importa que todos sus personajes parezcan sacados de una revista de esas de culturismo tipo Muscless Power! Que tengan todos la misma parálisis facial que Stallone tampoco me molesta demasiado...

Su PowerGirl tenía los mismos brazos que Van Damme y cara de machorra, pero con esas tetazas me ponía palote igual, la verdad. Y a vosotros también, no mintais...

Resumiendo, que sería como Keanu Reeves, que es un soso y pone la misma cara en todas sus películas, pero son muchos años y el chaval me caé bien.

Un saludo!

The Korinthian dijo...

JAjaja
Hola Pep. Pues sí, no narraba -ni narra- mal. Y tiene su propio estilo, y eso muchos no lo pueden decir.
Y sí, Power Girl me ponía, no lo voy a negar...
un saludo!!