viernes, 23 de enero de 2009

Incognito, de Brubaker y Phillips









Buen comienzo de la nueva colaboración de uno de los mejores equipos de talentos de la industria actual.

Veremos cómo se desarrolla, pero planta una interesante semilla a desarrollar. Jugando con el humor (estupenda y divertida la situación entre el protagonista y su compañera de oficina, con disfraz de Papá Noel por medio), Brubaker nos narra la histora de un personaje asqueado y aburrido de la monotonía de los días sin nada nuevo que ofrecer, de la falsedad de una sociedad que simplemente actúa como si fuese feliz en lugar de luchar por alcanzar ese estado, de la inutilidad de seguir adelante cuando nada interesante se ve en el horizonte. A partir de ahí se nos muestra el porqué de dicha situación y se alumbra el futuro del personaje, muy vinculado a su pasado. No quiero desvelar nada para que lo descubráis vosotros mismos.

Phillips como viene siendo habitual, demuestra que sabe narrar como nadie, y que pocas cosas se le resisten.

¡Vamos a ver si seguimos disfrutando con uno de mis dúos favoritos actuales!

7 comentarios:

CARLOS P. dijo...

Como me gustaría poder leer cómics en Ingles, pero no puedo, ni siquiera en catalán y eso que lo hablo y lo escribo correctamente. Tendré que armarme de paciencia y esperar su edición en castellano .(que ojala sea en el mismo formato que el Criminal).

The Korinthian dijo...

jajaja
Seguramente será en ese formato.
Tampoco es que sea un experto en inglés, ni mucho menos, pero Brubaker no s ecomplica mucho con el idioma.

Pater dijo...

pues no le tengo ganas ni nada a esta serie :D

The Korinthian dijo...

Y a las nuevas entregas de Criminal también!

Pater dijo...

eso por supuesto, que tengo mis dos tomitos en mi librería ^^

Txema SG dijo...

Me temo que Incognito saldrá en idéntico formato a Criminal. Viturtia Dixit.

Así que yo tb me lo perderé a no ser que Javi me lo deje... ¿me lo dejas javi? anda, venga....

The Korinthian dijo...

Te lo perderás??No, si yo puedo evitarlo...