jueves, 26 de marzo de 2009

Adam Kubert: Thor y Bizarro


Uno de los autores importantes invitados a Granada fue sin duda Adam Kubert.
Dudaba si pedirle un Hulk, pero Oneyros se me adelantó, y se me ocurrió pedirle a Thor con barba y el casco antiguo que llevaba cuando Hela le maldijo sin poder morir pero convirtiendo sus huesos en frágiles -lo que hizo que se forjase la armadura para poder moverse pese al dolor y a los huesos rotos-. Me preguntó si tenía referencias, se las aporté y me preguntó si podía cambiar algo del casco, así que le dije que como quisiera. Adam retiró la parte que le tapaba los ojos y le quedó un boceto así de chulo. Después le pedí hacerme una fotillo con él y le dí las gracias por todo, a lo que respondió con un "El placer es mío". Un tipo realmente afable pese a su aparente seriedad. Daba realmente buen rollo verle y hablar con él. Fue uno de los -muchos- buenos momentos en Granada.
En la segunda foto podéis verme con él, y más abajo os cuelgo una del Bizarro que le hizo a otro aficionado. Según me contó Oneyros, Adam le dijo al fan que como era Bizarro, tendría que hacer algo extraño, pero que si no le gustaba cómo quedaba le haría otro dibujo. Finalmente -como yo hubiese hecho- se quedó con él, naturalmente.

4 comentarios:

Pep dijo...

Que chulo tu Thor... un sketch con clase. El de Bizarro, la verdad es que está muy majo. Yo también me lo hubiese quedado (aunque prefiero el tuyo, para que mentir).

Un saludo!

Carlos dijo...

joer, pues a mí el de bizarro me parece una obra de arte.

Oneyros dijo...

A mi me parece el mejor dibu que hizo en el salon (el de Bizarro). Y amigo mio no me adelante, dije la opcion que mantuve desde Madrid y tu te obsesionaste en querer quitarme!!

The Korinthian dijo...

Hola Pep. Pues sí, me encantó cómo le quedó Thor, ¡¡yo tampoco lo cambiaría!!

Buenas Carlos. Le quedó genial, como para una portada.

Oneyros, te adelantaste porque ibas delante de mí únicamente...
Además, tu hulk tiene cosas raras blancas en la cara!!!jajaja