1629… o la horrible historia de los náufragos del Yakarta. Primera parte:
El boticario del diablo
-
Puede resultar llamativo que una obra como esta, publicada en Francia en
dos tomos y terminada hace ya dos años estuviese aún sin publicar. Y más
aún cua...
Hace 6 horas


5 comentarios:
Muy chula aunque por los pelos parece que haya metido los dedo en una enchufe cósmico XDD
Saludos
¡Genial!
Me encanta el color del pelo.
¡Saludos!
JAJAJ
Gracias, Anwar.
Sí, algún conflicto Cósmico-Eléctrico le aflije,jajaja.
Mike:
Fracias, tb colega!
No es acuarela, pero es más rapidito.......
Guau, te ha quedado genial... no solo por el dibujo, sino también el coloreado.
Mi enhorabuena.
Gracias, Santiago!!
Publicar un comentario