miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mark Beachum: Preliminares



Beachum suele hacer trabajos pictóricos que regularmente pone a la venta en la web. En esta ocasión el preliminar me llamó la atención mucho más que el trabajo finalizado y gané la puja.

En el envío -por menos de lo que me costaría enviar algo en España para la misma Península- me incluyeron un segundo preliminar y una lámina impresa de uno de sus cuadros de Batgirl.

El que regala bien vende...
Seguiré muy al tanto de lo que lanza desde su taller.

2 comentarios:

Ferran Delgado dijo...

¡Muy bonitos! ¡Enhorabuena!

A Beachum lo sigo desde su breve etapa en Peter Parker y su famoso anual utilizando la imagen de Prince. Por supuesto, no me perdí su etapa en Penthouse... ;-)

Un saludo

The Korinthian dijo...

JAJAJ
Sí, algo de Penthouse también tengo.
Muchas gracias, Ferrán.
Sañudos!!