domingo, 23 de mayo de 2010

Salvador Larroca, Sabia y Nadav


El amigo Nadav es un gran fan del trabajo de Salvador que vive en Ashkelon (al fondo del Mediterráneo), así que cuando me envió coloreado por motu propio un sketch que Salvador me dibujó en Barcelona el año pasado (y que os mostré hace tiempo), intercambiamos emails y me ofrecí a intentar conseguirle algo de su autor preferido, ya que le tenía más a mano. Nadav me mandó un dibujo de Sabia para Salvador con el estilo característico del autor y unas palabras de agradecimiento (y otro para mí).
Cuando esperé en el pasado Saló de Barcelona, siendo el segundo en la cola y queriendo pedirle a Salvador a Sabia, uno de los personajes preferidos de Nadav, vi que finalmente al amigo Oscar -que era el primero- le dibujaban también a Sabia (él dio varias opciones a Larroca). Entonces Salvador pidió referencias para el personaje....y la más cercana era el propio dibujo de Nadav.
Salvador dibujó posteriormente el dibujo para Nadav y este lo coloreó estupendamente y me lo mandó. Y aquí lo tenéis.

Nadav is a big fan of Salvador´s work. He lives in Ashkelon (east of Mediterranean Sea).
He sent me a coloured version of the sketch that Salvador did for me last year in Barcelona (I showed it here some time ago). We sent emails to each other and I offered myself to try to get something by his favourite comic artist (it was easier for me). Nadav sent me a Sage drawing for Salvador with some kind words (and another one for me) using Larroca´s style.
I was the second on the line waiting for Salvador in Barcelona. My friend Oscar was the first, and he asked Salvador for a sketch (he said some different character options to be chosen by Salvador).
Larroca started to work on a Sage piece and asked for references...and the nearest piece was Nadav´s work. After that, Salvador finished a pencil Sage for Nadav and Nadav coloured it and sent me the piece to me. And here it is...

2 comentarios:

Carlos dijo...

Da un buen resultado el dibujo coloreado,me gusta.

The Korinthian dijo...

Carlos, pienso lo mismo.

I think the same about it, Carlos, the color is very good!