viernes, 14 de noviembre de 2008

Dave Johnson


Como el otro día colgó Yota su original de Dave, aquí culego el mío. Un tipo superagradable, que hizo dibujos sin parar a todo el mundo, todos de gran calidad auque fuesen muy sencillos.
Le pregunté por los fanzines que tenía en su mesa para saber cuánto costaban, y me dijo que cogiese uno de cada, ¡o incluso todos si los quería!Un bromista nato y un gran dibujante. Incluso hojeó el interior de su número de Wildcats para ver lo que contenía antes de firmar la portada de Travis Charest (y no por desconfianza, sino por curiosidad).
Una gozada.

4 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Un sketch sencillo pero la mar de chulo!!

Pater dijo...

yo siempre diré ke un artista tiene ke ser cercano a sus fans ^^
y gracias por el enlace anterior ;P

saludos!

Nacho R2 dijo...

Es el mes Dave Johnson y no me he enterado??
Al final tendré que poner mi Batman en el blog...

NAcho

The Korinthian dijo...

Sí, Dani, muy molones!

De nada, Pater!De los más artistas ene se caso, Dave.

Es verdad, Skellington, me parece que fue tu Batman el que me hizo pedir este Supermán. Cuélgalo para que llore...jejeje