miércoles, 12 de noviembre de 2008

Wonder Woman

Todos los que habitualmente dediquéis parte de vuestro tiempo a dibujar habréis sentido seguramente que los dibujos que creamos muchas veces tienen vida propia, como si fuesen ellos los que nos imaginan a nosotros y no al revés. Esta Wonder Woman fue una de esas ocasiones. Tal vez influenciado inconscientemente por el gran George Pérez, la amazona terminó acercándose más a éste estilo que al fotorrealista tipo Linda Carter al que intentaba aproximarme al inicio. Una vez dejé a Diana hablar por sí misma -en vez de llevarla por donde quería-, todo fue como la seda.
Y si de fondo se puede mostrar parte de la Acrópolis de Atenas, con el Teatro (en el que aún se realizan actividades culturales en la actualidad), mejor que mejor.

5 comentarios:

Anwar dijo...

Casi me da un aire a Linda Carter (esa magnifica wonder woman de la serie de los 70).

Saludos

The Korinthian dijo...

Gracias!!!Tengo pendiente vde er algún capitulito que me bajé de la serie.

Dani Serrano dijo...

Fantástico, compañero, para variar :)

Pater dijo...

ay, la Wonder, con el cariño ke la tengo... gran dibu :D !
a mi los dibus "me llevan" cuando hago los de muchos personajes juntos, y menos mal, porke sino... XD

saludos^^

The Korinthian dijo...

Qué ganas da seguir dibujando con vosotros!
Espero que me lleven todos los personajes en las portadas...¡Los de Action Tales no hacen más que encargarme dibujos atestados de gente!jejeje