domingo, 23 de noviembre de 2008

Regresando de Sevilla


Recién llegado de las Jornadas del comic de Sevilla, os cuelgo ésta estupenda Gata Negra de Avilés realizada por Paco Díaz. Me encantó la que dibujó para Yota hace un tiempo (y que salía en el Dolmen, en la Guía de las Jornadas...¡En todas partes!) y le pedí otra.
Para mañana y días sucesivos dejaremos el resumen de las jornadas, que incluirá charlas (de Cliff Chiang, Paul Pope y Alan Grant), dibujos escaneados de los dos primeros autores, y una pequeña reseña de actividades y sensaciones.
Y el jueves, ¡¡Expocomic!!

9 comentarios:

Neikos dijo...

Pues si puedo te mando los mios escaneados.

Dani Serrano dijo...

Qué envidia me dáisssss :_(

quike102 dijo...

Javi desde aquí sólo puedo decirte un GRACIAS, eres un grande, cuando me llamaste el otro día no tenía guardado tu nº, no sabía quien eras y me pillaste despitado, me suele pasar ;) pero de verdad un millón de gracias espero verte este finde y agradecerte en persona.
Te mando un email mañana y concretamos.
Un abrazo figura

Txema SG dijo...

Mi gata negra mola más.

Jiman dijo...

Yo estaba agazapado en un rincon,esperando a decirle
"¿Tu eres The Korinthian?"
Enga,empieza a contar cotilleos :P

The Korinthian dijo...

Neikos: Genial, si puedes estaría estupendo, sobre todo viendo el Green Arrow que te llevaste!

Dani, espero que sea sana!!Tuve suerte y coincidieron las vacas con Sevilla.

Quique, un placer, las gracias al autor, que fue el que hizo todo.Ya hablamos pa quedar!

Yota: Tienes razón, qué le vamos ahacer, pero la mía es mía!!jejjee.

Jiman, ¿qué tal la resaca comiquera?¿Nos veremos en Madrid?Jejje, qué tío, cómo me fichaste!!
A ver si puedo poner algo luego, que estoy liado colocando cómics y limpiando!!

Jiman dijo...

En la expocomic...fijo que si,billetes y hotel reservado desde hace una semana larga

Me pregunto
¿Habras sacado fotos de las bandas cofrades?Mas que nada para que los de fuera vean lo pintoresco de la situacion que se da cada año...cosplay a un lado de la acera y enfrente un corcunso de bandas

Anónimo dijo...

Jiman, mandale las fotos leche.

por otra parte, espero que la experiencia haya sido grata este año

The Korinthian dijo...

Pues me temo que no me quedaba memoria en la cámara!pero el contraste era curioso.
Vya tarde que llevo de organizar comics, al menos voy apartando alguno para las firmas!

La experiencia estupenda, como siempre.