martes, 18 de noviembre de 2008

Hal Jordan por charlie Adlard


No conocía a Charlie Adlard hasta que visitó Expocomic el año pasado. Me sonaba que dibujaba una "serie rara de zombies". Así que tras leer el dossier y conocer que había dibujado a Green Lantern, le pedí al bueno de Hal. Aceptó encantado, y me mostró unas fotocopias de un nuevo trabajo sobre la Primera Guerra Mundial. Un tipo agradable y simpático que se hartó de dibujar Zombies.
Creo que no hace falta añadir que me encanta su trabajo en Muertos Vivientes. Aunque no sólo de zombies vive el friki...

4 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Argh! Qué envidia! Eso sí, yo le pedía un zombie. A ver si se recupera la economía y me puedo pillar un original de los muertos vivientesssss

Pater dijo...

jue, pues yo también le pedía zombi fijo XD
pero chulo el Lantern, y con un buen coloreado más chulo todavía!

saludos^^

The Korinthian dijo...

Yo también le pediría un zombie ahora.
Los originales estaban tirados de precio, el mío fueron 50 eurillos cuando los trajo!
La economía manda, pero yo ya estoy sondeando el patio,jejeje

Txema SG dijo...

Lo malo es que los originales en los que salen zombis están mucho más caros, pero siguen siendo una gozada.