sábado, 23 de mayo de 2009

The Goon: Homenaje a Eric Powell


Como parte de mi reconocimiento a la maestría de Mr. Powell y aprovechando que me llegó su dibujo ganado en Ebay, me decidí a entintar más en su estilo de dibujo el lápiz que hice de El Bruto hace un tiempo (en papel vegetal sobre mis propios lápices).
Éste es el resultado que obviamente envié a su simpática asistente Sam para que se lo pasase a Eric (a ella le gustó mucho, espero que a él también).
Por cierto, estoy haciendo malabarismos para postear desde el trabajo, ya que algún virus malvado me ha bloqueado el ordenador y estoy en vistas de arreglar todo el jaleo.
Si véis que tardo en responder el fin de semana es debido a esto mismo. Malditos virus...

2 comentarios:

Pater dijo...

chulo el dibu!^^
y sí, malditos virus... a mí me ha intentado joder un pedazo troyano a través de un pdf, ver para creer >_<

saludos y a curarse virtualmente!

The Korinthian dijo...

Gracias, Pater!

Joer con la red....Creo que lo he controlado...Ya te diré cuando reinicie.
Buen domingo!!!!!!