Ya se publicaron en castellano los primeros 6 números de la miniserie que trae de vuelta a la época actual a los 12 superhéroes de la Edad de Oro dormidos desde la Segunda Guerra Mundial.
Los héroes Pulp del ayer despiertan en nuestra era para demostrar que sus valores no son anacronismos olvidados y que son más necesarios que nunca...¿o serán más bien absorbidos y abrumados por las circunstancias del mundo actual?
Straczynski plantea un interesante ejercicio de nostalgia, donde el juego de los diferentes caracteres entre sí y las opciones que los personajes se plantean para rehacer sus vidas son la salsa de la historia.
Weston, con su estilo minucioso y realista a la vez que clásico es la elección perfecta, en la onda del Paul Smith de La Edad de Oro, aunque más sucio y detallista. Juega consigo mismo incluso, retratándose como uno de los protagonistas principales.
Tengo ganas de pillar la continuación y saber más de todos estos héroes reaparecidos.
2 comentarios:
Yo todavía estoy esperando pillar un tomo que no esté tarado, porque la edición que han sacado (almenos en Cataluña)está toda con el plástico de portada levantado, y mira que le tengo ganas a esta serie.
Menuda gracia!!!
Por Madrid llegaron bien.
Saludos!
Publicar un comentario