miércoles, 6 de mayo de 2009

Monstruos Vs. Alienígenas: Buen trabajo


Dreamworks acertó con la última apuesta en animación, de forma que tanto mis sobrinos como servidor disfrutamos de un rato entretenido, inteligente y divertido mientras degustábamos el metraje.
Nada puede sorprender el guión del film con dicho título, por lo que muy acertadamente se nos entrega lo que se anuncia, mas un poco de acción, otro poco de emoción, unos toques de buenas bromas, una pizquita de personajes sólidos y divertidos, otra pizquita de genial animación...
Les recomiendo encarecidamente que acudan a las pantallas más cercanas y saluden al entrar: ¡Ave Galaxhar!
No creo que se arrepientan.

5 comentarios:

Pablo dijo...

¿y cómo es eso de que es en 3D y no hacen falta gafas? ¿la viste en un cine normal?

Mike Lee dijo...

Le daré una oportunidad si me la recomiendas, pero es que Dreamworks, a excepción del primer y genial Shrek, no me acaba de convencer. En cambio Pixar...
¡Saludos!

The Korinthian dijo...

Pablo:
La vi en uno normal, así que no te puedo decir.¿No hacen falta gafas en 3D?

Mike: Pues mira que como no había leído naada sobre ella creí que era de Pixar!No llega a su nivel, pero no está nada mal (Por cierto, de Shrek sólo me gustó la primera, y no me pareció tan genial como se dice).

Pablo dijo...

No sé, yo preguntaba porque en la tele decían que habían empleado en esta película una técnica que permitía verla en 3 dimensiones sin necesidad de gafas, y me dejó intrigado.

The Korinthian dijo...

Ahora me has dejado intrigado a mí, Pablo...