martes, 26 de mayo de 2009

Una página especial: Los Vengadores de Buscema


Nuestro amigo Rafa Amat nos ha propuesto hablar de una de nuestras páginas de comic más queridas, una especial que siempre nos hubiese gustado tener. En mi caso, elegir una es casi imposible, y no podría decir que aquella por la que me he decidido sea la más destacada, aunque sí que entra dentro de ellas.
Empecé a coleccionar comics gracias a los Vengadores de Stern, Buscema y Palmer. Buscema siempre ha sido uno de mis dibujantes preferidos de todos los tiempos, y visto el precio de algunas de las páginas de The Avengers de dicha época, creo que tardaré en hacerme con alguna de ellas -hasta ahora sólo tengo un par de páginas preliminares de Conan del maestro-.
Como aquella saga en que los Señores del Mal comandados por Zemo casi acaban con el grupo y destruyeron la Mansión me impactó tanto, una elección lógica es la de la portada del número en el que el grupo volvía con Thor en primer plano para derrotar a los villanos y vengar la afrenta.
A partir de ahora, ¡a contar la que sería nuestra segunda página preferida y no conseguida!

4 comentarios:

Txema SG dijo...

Esa historia es que es la ostia!!!

Grande, grande.

The Korinthian dijo...

La caña, tio!!Tuve suerte al empezar con ella.

CARLOS P. dijo...

Esto de conocer las preferencias de los demás coleccionistas está bien, porque si alguna vez veo algo de Buscema interesante no me cuesta nada avisar, y si tu ves algo de Mazzucchelli del Born Again pues lo mismo , jejeje.

The Korinthian dijo...

Jajaj
Pues te aviso si veo algo, sí señor. Faltaría más.
Un saludo y gracias, Carlos!