miércoles, 13 de mayo de 2009

Zachary Baldus: Ayuda para la Hemofilia

Una nueva subasta a beneficio del Centro del tratamiento para la Hemofilia de Oregón está en marcha.
Está promovida por Douglas E. Sherwood, de Oni Press, que ha compartido toda su vida con la enfermedad. Gran fan de la Mujer-X Kitty Pride, los trabajos de los dibujantes que se han prestado al evento reflejan distintas versiones del personaje. Éste que os muestro -mi preferido- es de Zachary Baldus, pero lamentablemente se me va de presupuesto. Hay también una copia impresa a color, pero algo cara también para ser una copia. Quedan 4 días de puja. Veremos si consigo algo (un dibujito y aportar algo para ayudar siempre son una buena combinación).

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=full%20of%20pryde&_sacat=See-All-Categories

4 comentarios:

CARLOS P. dijo...

Javi, han puesto 8 nuevas páginas en subasta, y yo como siempre sin un duro.

Oneyros dijo...

Esa que has puesto es la que mas me gusta

The Korinthian dijo...

Carlos:
No jodas!!!
Yo tengo algo, pero ya estoy pujando por uno.Ahora miro de nuevo....


Oneyros: a mí tb, es una pasada, pero se ha lanzado de precio...

The Korinthian dijo...

He desistido, que viene Dobson a Barcelona...