sábado, 15 de agosto de 2009

Secret Invasion


Aprovechando el final de la Saga -y que en el teclado del trabajo sí que funcionan las tildes como deben de funcionar-, creo que tocaba una pequeña reseña resumen tras leer algunas de compañeros y amigos.
La extendida saga (en el tiempo y en multitud de colecciones) me ha entretenido sin ninguna dificultad e incluso ha mostrado más que unos pocos grandes momentos.
El papel de Yu perfectamente entintado por Morales me ha sorprendido gratamente, sobre todo tras el acabado más suelto y presuroso de sus números en la colección de los Héroes más poderosos de la Tierra.
En cuanto al guión, encajar todas las piezas que se venían mostrando desde hacía tanto tiempo y que además funcionen es muestra del buen hacer de los guionistas y editores.
Es cierto que quizás no haya dejado la sensación redonda que dejó Complejo de Mesías, pero también es cierto que pocas veces se diseña y ejecuta un crossover tan bien como éste reciente, y que a pesar de eso, la emoción, el desear saber lo que va a pasar y el disfrute también han estado presentes.
En este tipo de eventos siempre hay historias superfluas y que se podrían haber ahorrado por lo poco que nos aportan, pero el grueso ha sido más que positivo. Además si sóis como yo, que me importa bien poco enterarme de abosolutamente todo y voy al grano con lo que de verdad me atrae, no habréis tenido ese problema.
Y a partir de ahora...nuevos eventos que espero sigan llamando nuestra atención y nuevas premisas interesantes.
Ojalá siga MARVEL en la cresta de la ola.

4 comentarios:

Yota dijo...

Una buena historia, pero la trama principal apenas cuenta nada y tiene fallos de coordinación a tope.

Pero vamos, que me alegro que te gustase.

The Korinthian dijo...

Para los friki-Maestros como vos tal vez los tenga. Yo soy un humilde friki-padawan...jejeje

Kenuxo dijo...

A mi me gusto, no como Civil War, pero si mas que World War Hulk. Las paginas dobles de Yu en los ultimos capitulos son espectaculares... ¡Y que decir de Clint Barton con las flechas en la mano otra vez!

The Korinthian dijo...

La verdad es que últimamente no está yendo mal que se engarcen una saga tras otra. ¿Quién hubiese pensado hace unos años que pudiesen haber funcionado -con las limitaciones de cada una- tantas sagas juntas?

Clint forever!