Neil Gaiman afronta el tremendo peso de crear la última historia de Batman, y lo hace desde su profundo amor por el personaje, al que admira desde su etapa infantil.
Para desarrollar esta historia tan especial, el guionista británico toma como base la inolvidable ¿Qué le sucedió al hombre del mañana?, de Alan Moore y Dave Gibbons.
Sin destripar ningún argumento, Gaiman opta por capturar la esencia del personaje y destilarla a través de algunas de las etapas más reconocidas, homenajeando de paso a los grandes autores que las hicieron realidad.
El magnífico trabajo gráfico de Andy Kubert (haciendo propio el trabajo de autores como Kane, Sprang, Jerry Robinson, Bolland...) y de Scott Williams complementan perfectamente el del guionista para crear ese momento mágico que todo gran personaje debe tener.
Inicios y finales, personajes más grandes que la vida y seguramente una de las historias que se recordarán con cariño dentro de muchos años...
4 comentarios:
A mi m gusto un monton, por lo que hablamos el otro dia, es un homenaje especial pero difiere del original y es totalmente atemporal.
Si Señor!!
Una historia que se puede leer en cualquier momento o etapa sin problema.
Pues si es de Gaiman, tendre que seguirlo *^_^*
JAjaja
Y harás bien!!!!!!!!
Publicar un comentario