viernes, 9 de octubre de 2009

Batman y Robin: Morrison y Quitely

Los dos primeros números de la saga batmaniana de ambos autores dejan dos cosas claras: No es una obra maestra como fue el Superman All Star, pero sí es una obra interesante y llena de posibilidades en la Leyenda del Murciélago.

Continuando tras Batman Rip, la historia presenta lo que muy seguramente hace unos años no hubiese sido más que un Otros mundos fuera de la continuidad. Aderezado con unos personajes que bien parecen salidos del Clásico La Parada de los Monstruos,
(minispoiler muy básico a continuación)
los nuevos protagonistas marcan la pauta de lo que podría ser una cabecera como la que nos ha venido haciendo disfrutar Ed Brubaker en Capitán América: Una colección sin el personaje principal. La relación entre el nuevo Batman y el nuevo Robin promete y mucho.

Veremos lo que traen el resto de entregas consigo, pero los pilares son bastante interesantes.

4 comentarios:

Mike Lee dijo...

Lo que ha sido publicado por el momento de esta colección me ha encantado.
Te recomiendo que leas la etapa de Morrison anterior a Batman & Robin, hay muchos detalles y cabos por atar que poco a poco van encajando a la perfección.

¡Saludos!

The Korinthian dijo...

Gracias tio, intentaré ver algo.
Saludos!

Joseba dijo...

Desde "Batman & son" que fué el primer arco argumental de el señor Morrison en Batman, esta dupla Batman-Morrison, está siendo espectacular y muy entretenido (y recomendable) de leer.
Esta colección "Batman & Robin", desde mi modesta opinión, está siendo de lo mejor en los comics USA y lo mejor en los comics de Batman en particular.
He leído los 4 primeros números y me lo estoy pasando en grande.
Aunque tras los últimos acontecimientos ocurridos en las "Final crisis" yo tenía mis dudas, casi todas las colecciones actuales relacionadas con el hombre murciélago, están siendo de una gran calidad.

The Korinthian dijo...

Vaya, Joseba, al final me voy a tener que arruinar definitivamente y pillar todo!!