viernes, 19 de marzo de 2010

Exposiciones en Granada



El jueves fue nuestro primer contacto con el Salón.
Directamente fuimos a ver los preciosos originales del autor de Born Again y Batman Año Uno: Impactantes tanto en su blanco y negro como en el coloreado en láminas de acetato.

Ya en el Salón y al día siguiente me encontré con las maravillosas muestras a bolígrafo bic de la autora Cristina Vela, cuyo talento salta a la vista.

Y para completar con otro dibujo, éste ya no de exposición, os muestro uno de los realizados por Morry Hollowell, colorista de profesión pero que demostró que también tiene habilidad con el dibujo (osciló entre lo mediocre y lo fabuloso, mostrando cierta irregularidad en su creatividad, aunque los aciertos creo que superaron a las dificultades).


4 comentarios:

Miguel A. dijo...

Esos 12 de Ocean, que no se ganaron el sueldo, no se a que aspiran. Los contrate para que trajeran unas cuantas paginitas de la expo de Mazzu y han vuelto con las manos vacias...

The Korinthian dijo...

Bueno, es que nos fallaron 10 del grupo, que estaban por Las Vegas, y además el Sr E. perdió la cabeza buscando en google si estaban entintadas por Janson...¡y así es imposible!
Pero te conseguí una foto....

Pascu dijo...

Hola...he pensado hacerte un comentario por que leyendo tu blog y el de Juan Rojas estos dias para ver los dibujos que os realizaron en el ultimo Salon de Granada...
Yo soy el agraciado que tiene el dibujo del Punisher de Morry...que tu has puesto la foto...
Ha sido una sorpresa verlo en tu blog y espero regresar el año que viene...Hasta la vista ...Saludos.

The Korinthian dijo...

Hola Pascu!!
Muchas gracias por dejarme hacer la foto. Se lo curró de lo lindo.
Disfrútalo y espero verte en el próximo Granada!