lunes, 22 de marzo de 2010

Rick Veitch

Estupendo fue ver la habilidad de Veitch -educado, simpático y callado- con el entintado.

Con un pequeño esbozo a lápiz situaba la figura, que desarrollaba completamente con un pentel de punta de pincel -los detalles de menor grosor en el trazo los hizo con un punta fina-. Curioso fue verle enseñarle el pentel a Joe Kubert, comentándole lo fácil que era de manejar y lo sencillo de los cargadores de tinta (Kubert lo probó con unos cuantos trazos sobre el papel).

Por lo que comentó, no se encuentran en los USA, y sí en Europa.


7 comentarios:

Txema SG dijo...

Este se me escapó y me habría encantado pedirle una tortuga Ninja XD

The Korinthian dijo...

ARGGGGGGGGG!
Un ninja!!!!!!!Pero hombre.....
¿No sería mejor un Splinter?jejeej

Emilio dijo...

Qué pasada ver dibujar a este artistazo!!!
Tú dibujo y el de Fran son una pasad. Me encantan. Ya os lo dije en Granada, pero es que yo soy así: un cansino!!! XD XD XD

Una pena que el sábado por la tarde no apareciese y más aficinados se llevasen algún sketch más.

The Korinthian dijo...

Sí, una lástima que ni siquiera lo avisasen.
Y sí, los dos están muy bien, aunque el de Fran es mejor,jejeje.(es el que sale en la foto).

Carlos dijo...

Muy buen dibujo de la "Cosa del Pantano", así debian de trabajar todos los artistas dependiendo del tiempo de las sesiones de firmas.

Emilio dijo...

Javi, yo he tenido los dos delante y no sabría con cuál quedarme (bueno sí, con el mío, que para algo es mío y los vuestros vuestros son XD XD). Los dos son muy, muy buenos.

The Korinthian dijo...

Un resultado estupendo, Carlos.
Le había pillado el tranquillo con la anterior de mi amigo Fran, y con ésta fue un poquitín más rápido.

Emilio:
No me tientes a hablar, no me tientes...