jueves, 18 de marzo de 2010

Salón del Comic de Granada 2010: Risas, tapas y Joe


Acabó una nueva edición (la tercera para mí) del Salón granadino.
Como siempre, amigos, saludos, buenos y largos ratos de espera entre sesiones de firmas, tapas, paseos por la ciudad, risas, cervecitas y buen rollo con los amigos de confianza.
Un placer poder saludar a los habituales e intercambiar impresiones con todos.
Este año pude repartir mi tiempo un poco a todo: alguna charla (Raney), exposiciones (Mazzucchelli y las situadas en el recinto), tomar alguna foto (Joe Kubert dibujando y firmando, como podéis ver) asistir a las sesiones de firmas...
Otros grandes autores como Juanjo Ryp (derrochando simpatía y arte), Carlos Pacheco, Veitch, Abulí o Jesús Merino también acudieron (si bien ciertas cosas como una importante desorganización con coincidencias en el tiempo de diversas actividades o falta de información respecto a las sesiones de firmas, empañaron en parte el evento).
En los próximos días ampliaré pormenorizadamente la información, que espero que sea de vuestro agrado.
Para finalizar una pregunta: ¿Cómo es posible encontrarse con tanta chica guapa en Granada por centímetro cuadrado?

6 comentarios:

Ferran Delgado dijo...

¡Estoy de acuerdo contigo! ¡No es posible que las granaínas sean toas tan guapas! Al final ya estaba buscando la cámara oculta, porque insisto, ¡no es posible!

Por eso fue obligado hacer un poco de turismo por Granà, para ver tanto monumento... ;-)

Un saludo.

Miguel Ángel dijo...

Desde que volvi de Rusia mi vida no ha sido igual... En Moscu 9,5 de cada 10 chicas estan mega-buenisimas. Pero luego estuve en el sur del pais una temporadita, y alli son 12 de cada 10 las que hacen que se derritan los carambanos de los aleros de las ventanas del otro lado de la calle al pasar de buenisimas que estan. Por eso ahora me parece que Espana es como... un lugar en blanco y negro, insipido, como masticar papel (sin nada de Bernet dibujado en el, porque si es una pagina de Hex entonces no esta tan mal)...
Un verano estuve tambien en la playa en Lituania, y... bueno, es que no sabia a donde mirar. Yo lo recomiendo, pero solo si vas solo o con amigotes, y no con novia como iba yo, porque entonces es una tortura. Ademas, siendo extranjero, te comes mas de una rosca seguro, aunque leas comics, como ellas no lo saben. Ahora visito Polonia y el nivel tambien es altisimo, pero como el sur de Rusia, nada. Tengo fotos que prueban mis palabras, ?deberia hacer una entradita en mi blog?
Esto, ?no era una entrada de blog en la que se habla de comics, por cierto?

Ferran Delgado dijo...

Nada, nada, que no te creo sino enseñas fotos, porque lo de Graná no se puede aguantá... ;-)

Un saludo.

The Korinthian dijo...

Ferrán:
¡Vivan los monumentos y el buen rollo! Claro que con tanta familia, no sé yo si pudiste disfrutarlo en buena lid...

Miguel A:
¡¡llévame contigo cuando vuelvas!!
Aunque Ferrán tiene razón.
¡No sé si creerte!
Necesitamos pruebas.

Txema SG dijo...

Un placer colega, yo lo pasé genial, dios mio que tapas!

The Korinthian dijo...

hasta el tope nos pusimos!