sábado, 15 de enero de 2011

Batman Año 1, por Toledano



Hace poco tiempo relativamente, disfruté como pocas veces se puede hacer del gran trabajo de dos autores jóvenes que desconocía. En concreto con el desarrollado por Robledo y Toledano en la magnífica Ken Games, reseñada anteriormente en el blog (y ya estáis tadando si aún no la tenéis).

Como soy un adicto al talento, en cuanto Marcial anunció en su blog que aceptaba encargos, le pregunté sobre su disponibilidad, ideas, etc...Las conversaciones me llevaron a la conclusión de que no podría pedirle tan solo un trabajo. Se me hacía demasiado rico el material sugerido por mi mente ansiosa, y finalmente dejé de luchar contra mí mismo y le planteé las tres ideas.

Esta de Batman Año I es la última que acabó: Batman herido luchando contra el equipo de geos en el interior del edificio. Una escena (como la historia) inolvidable. Marcial realizó dos bocetos preparatorios. Uno, como podéis ver, con más acción, y el otro, el que elegí finalmente.

Un maravilloso trabajo que espero os guste tanto como a mi.

Quisiera agradecer a Marcial su trato, su profesionalidad y sus facilidades a la hora de gestionar todo. Así que si os animáis no dudéis en contactar con él.

En los próximos días, más Toledano.

5 comentarios:

Natán dijo...

Es preciosa Javi, enhorabuena! Y dices que le has pedido más como esta? Estas tardando en colgarlas! Como dijo un sabio barbudo "Que vicio tenéis, cabrones...." ;)

Carlos dijo...

Un excelente trabajo, si acepta encargos es por su buen hacer. Saludos.

The Korinthian dijo...

Natán:
JAjajajajjaaj
Pero en este caso, acertaría....Pues sí, aún os podré mostrar un par más de encargos...se me cae la baba viéndolos....

Carlos:
Sí señor. Es un artista.
¡Buen finde a ambos!

CARLOS P. dijo...

Buff, ¡Tremenda comisión!, enhorabuena por la idea, es genial, felicidades Javi.

The Korinthian dijo...

Hola Carlos P!!

Muchas gracias, me alegro de que te mole. Marcial lo captó genial!!