lunes, 12 de diciembre de 2011

X Schism: original de Carlos Pacheco


Una de mis últimas adquisiciones es este original de la miniserie que recomendé de entre mis últimas lecturas.

Es el primer lápiz de Pacheco que consigo, y la particularidad de la página es que en el cómic publicado, las dos primeras viñetas pertenecen a la página 7, y las dos siguientes a la 8.

¡Gracias a Artcoholics, como siempre!

4 comentarios:

Miguel Angel Cabrera dijo...

No he visto esa pagina en persona, pero basandome en la experiencia propia puedo dar fe de lo chulisimos que son los lapices de Carlos. Muy terminados, y con todo el arte de Carlos tiene.

Enhorabuena!!!

The Korinthian dijo...

Son bonitos, sí.

¡Gracias!!

Ximo dijo...

No soy muy fan de Pacheco en general, pero hay que reconocer que algún original que he visto suyo solo a lápices mejora mucho (en mi opinión). Supongo que será cosa del entintador, colorista, etc... Pero desde luego desde que no le entinta Merino ha perdido algo de chispa. Pero después de andarme por las ramas, ¡¡¡ENHORABUENA POR EL ORIGINAL!!!! Pensé que sería traido del Expocomic :D

The Korinthian dijo...

Ximo:

En realidad es de un poco antes del Expocómic.
El tema de Carlos yo lo resumiría en que tras la disolución del equipo creativo de Pacheco/Merino, los entintadores asignados a Carlos obviamente no han estado a la altura. carlos se ha hartado del tema y ha optado por mostrar su trabajo original a lápiz, manteniendo los originales sin aer entintados para que se vea cual es la diferencia entre su trabajo y lo que finalmente se publica.

¡saludos!